info@talktalkidiomas.com | 91 729 61 17 o 622 860 253

Urban Camp 2018: ya puedes reservar plaza en nuestro campamento para este verano

By marzo 24, 2018Noticias

Por sexto año consecutivo, ¡vuelve nuestro increíble Urban Camp! Una oportunidad de hacer un auténtico intensivo en inglés y ¡sin moverse de Madrid!

Diseñado para niños de entre 4 y 12 años, en grupos de 7 alumnos máximo, en nuestro Urban Camp tienen la oportunidad de interactuar con otros niños de Montecarmelo, Tres Olivos, Mirasierra, Arroyofresno o Las Tablas, entre otros. Nos encanta ver los vínculos de amistad que desarrollan con otros niños que eran totales desconocidos hace unos días por medio del inglés como medio vehicular.

En TalkTalk Idiomas trabajamos para que, además de desarrollar sus habilidades de comunicación (lectura, escritura, escucha y habla) los niños tengan experiencias únicas que les ayuden a tener éxito en un mundo global, alimentando su autoestima y adquiriendo habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, pensamiento crítico, resolución de problemas. Para ello, haremos talleres y actividades específicamente diseñadas para que los niños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural, siempre a través del juego y la diversión: taller de inglés, robótica en inglés, arts&crafts, cine o juegos. Y los viernes… ¡fiesta! Música, juegos de ingenio, piñata, marshmallows, algodón de azúcar… ¡de lo mejor para celebrar todo lo que hemos aprendido!

Y tras el éxito del año pasado, este año también tendremos un taller de Robótica en nuestro programa. En TalkTalk Idiomas queremos que aprendan desde pequeños a hacer un uso racional, productivo y seguro de las nuevas tecnologías.

Desde el 25 de junio hasta el 3 de agosto, pudiendo contratar por semanas, e incluso días sueltos. El horario mínimo es de 9:00 a 13:30 con opción de ampliarlo desde las 8:00 y hasta las 16:30. ¡Hasta 40 horas semanas de inglés intensivo!

Si queréis más información o conocer la disponibilidad, podéis ir a la sección de Verano de nuestra web, escribirnos a info@talktalkidiomas.com o pinchar aquí.

info@talktalkidiomas.com 91 729 61 17 / 622 860 253