IN-COMPANY

Desde TalkTalk Idiomas ofrecemos clases de formación en idiomas para empresas. Formamos directamente en las instalaciones de la empresa para grupos de distintos niveles y siempre adaptados a las necesidades del cliente. Con clases de aprendizaje del idioma o cursos de especialización en áreas de conocimiento concretas, nuestro objetivo es capacitar en idiomas sin salir de la oficina.

Para ello, el primer paso es crear un perfil para cada uno de los empleados que vayan a asistir a las clases, llevando a cabo una cuidadosa evaluación del nivel y un análisis de necesidades. Después diseñamos un plan de estudios adaptado a cada nivel.

Los clases se desarrollan durante el curso escolar (septiembre-junio) y se evalúa el progreso de los empleados trimestralmente.

Tras la evaluación trimestral la empresa recibirá un informe elaborado por el profesor y validado por nuestro Departamento de Formación, en el que se obtiene información del progreso del alumno, la asistencia a clase y la calificación de su evaluación.

METODOLOGÍA

En TalkTalk Idiomas usamos una metodología variada y muy participativa, estimulando la conversación, comprensión, fluidez y precisión verbal del alumno en todo momento. Trabajamos a través de las diferentes destrezas de la comunicación:

Comprensión auditiva

Comprensión lectora

Comprensión escrita

Comprensión oral e interacción

Además, utilizamos una amplia gama de material docente: audio, vídeo, artículos de actualidad relacionados con el mundo de los negocios, “role plays”, y muchas más actividades con las que los alumnos podrán reproducir situaciones reales de trabajo con las que se pueden encontrar en su día a día.

CONSÚLTANOS Y ASESÓRATE

Cada empresa y sus trabajadores tiene una idiosincrasia particular, por eso adaptamos los formatos y las sesiones a las necesidades particulares. No dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento.

VENTAJAS

Realizar los cursos de inglés in-company en lugar de en una academia tiene sin duda muchas ventajas para los empleados, pero también para las empresas:

  • Ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos.
  • Los empleados desconectan de su trabajo mientras que están en clase.
  • Fomenta las relaciones laborales dentro de la empresa, incluso entre empleados de diferentes departamentos.
  • Los empleados mejoran su nivel de inglés.
  • Aprenderán inglés relacionado con su sector laboral.
  • Podrán realizar sus funciones en inglés y conseguir nuevos clientes o realizar nuevas tareas.