Montecarmelo: info@talktalkidiomas.com 91 729 61 17 o 622 860 253 | Las Tablas: infolastablas@talktalkidiomas.com 91 093 69 21 o 633 832 251
TalkTalk en Twittwer TalkTalk en Facebook TalkTalk en Youtube TalkTalk en Linkedin TalkTalk en Google TalkTalk en Instagram

Campamento tecnológico 2017 en Montecarmelo ¡disfruta el verano!

By junio 6, 2017Noticias
Campamento tecnológico en Ingles en Montecarmelo

Este verano incluimos la robótica por primera vez en nuestro campamento de inglés.  Los niños podrás disfrutar en Montecarmelo de un programa muy novedoso en el campamento de TalkTalk Idiomas. En horario flexible desde las 8.00 hasta las 16.30, aprovechamos las nuevas tecnologías como herramienta educativa para acercar a los niños al aprendizaje del INGLÉS de una forma más interactiva.

Los niños se iniciarán en la robótica y la programación a través de una pandilla de robots muy simpática. Potenciarán su lógica y creatividad además de la lógica. Los niños de Montecarmelo, Mirasierra, Tres Olivos y Las Tablas trabajarán en equipo desarrollando sus habilidades sociales para conseguir que los robots sean sus mejores aliados.

Además tendremos como alternativa talleres de creatividad y manualidades en horario de mañana. Y por las tardes, en un entorno más lúdico, tendremos una sesión de cine y una gran multitud de juegos que les hará reír y disfrutar del movimiento hasta las 16.30. ¿Sus mejores aliados? Sin duda, ¡los compañeros de clase¡

Los niños disfrutarán al máximo y sin darse cuenta aprovecharán de forma natural hasta 40 horas de inglés con profesores nativos y bilingües.

Y los viernes celebraremos la llegada del fin de semana con una fiesta con piñata, algodón de azúcar y marshmallows. Los robots se encargarán de amenizar nuestra fiesta y los programaremos para que nos tengan lista una nueva semana llena de sorpresas y diversión.

Como colofón de nuestro campamento de inglés, al final  sortearemos entre nuestros campers de robótica un equipo de robots muy especial.