info@talktalkidiomas.com | 91 729 61 17 o 622 860 253
TalkTalk en Twittwer TalkTalk en Facebook TalkTalk en Youtube TalkTalk en Linkedin TalkTalk en Google

¡NOS VAMOS ESTE VERANO A ESCOCIA!

By enero 19, 2018Noticias
Campamento de verano en el extranjero

Por primera vez y después de las peticiones de nuestros chic@s y sus padres, nos hemos decidido a organizar el primer curso en el extranjero para el verano 2018. Del 15 al 29 de julio nos iremos a Escocia, concretamente al condado de South Lanarkshire, a 23 kilómetros al sureste de Glasgow. Es uno de los pocos lugares en Gran Bretaña en el que no hay extranjeros que vayan a pasar el verano y eso es justo lo que desde TalkTalk Idiomas buscábamos: un lugar que nos permita tener una experiencia real de inmersión 100%.

Nuestra intención es organizar un grupo de entre 7 y 15 chic@s, de 11 a 18 años, y niveles entre A2 y B2. Iremos desde la academia personalmente, y además de un curso de 40 horas lectivas, tenemos preparadas un montón de actividades en las que también contactaremos con jóvenes locales, excursiones, etc. También viviremos con familias locales, por la que la inmersión será completa.

En TalkTalk Idiomas, academia en el norte de Madrid, en concreto en Montecarmelo, nos encargamos de todo, tú sólo tienes que poner las ganas y apuntarte a un verano diferente.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información en el 91.729.61.17 o 622.860.253 o info@talktalkidiomas.com, y si te interesa, date prisa en inscribirte, ¡puedes hacerte con uno de nuestros interesantes descuentos y además las plazas son limitadas!!

Además, si queréis información para el verano sobre los cursos intensivos o nuestro Urban Camp en las instalaciones de Madrid, ya está publicado en nuestra web en la sección de verano