info@talktalkidiomas.com | 91 729 61 17 o 622 860 253
TalkTalk en Twittwer TalkTalk en Facebook TalkTalk en Youtube TalkTalk en Linkedin TalkTalk en Google

Primer curso intensivo de robótica en inglés en TalkTalk Idiomas

By enero 19, 2018Noticias
Finalizado el primer curso de robótica en inglés de TalkTalk Idiomas

La robótica educativa, ¡nuestra nueva pasión!

El viernes pasado clausuramos el nuestro primer curso intensivo en inglés de robótica en TalkTalk Idiomas que comenzó el 3 de julio, y podemos afirmar orgullosos que los alumnos se lo han pasado genial y han aprendido muchas cosas nuevas. El desarrollo educativo de las STEM favorece el desarrollo del pensamiento lógico, dado que a los alumnos se les han ido planteando retos que debían resolver. Asimismo, han tomado conciencia de la importancia de la tecnología en el funcionamiento diario de nuestro mundo. Las matemáticas y la informática también han estado presentes, lo que les ayuda en el futuro a utilizar diferentes interfaces y programas.

Desde primera hora de la mañana estaban nuestros chicos investigando para alcanzar los objetivos marcados y con ayuda del profesor han conseguido con éxito construir un helicóptero que no sólo pueden controlar ellos personalmente desde sus teléfonos móviles, sino que también pueden controlarlo cualquier otra persona en remoto. ¡Muy emocionante!

Ha sido todo un reto, pero han podido con eso y mucho más. Para asentar ideas básicas también han creado circuitos electrónicos y conmutados, circuitos en serie y paralelos; han trabajado con placas protoboard; han aprendido nociones de programación y trabajado con números binarios y con scratch, e incluso han programado videojuegos!

Sin duda, ¡este curso ha sido todo un éxito, ¡enhorabuena Jorge, Jaime, Guille, Carmen, Lucía, Esteban, Marco, Victoria, Blanca, Estefanía, Tomás, ya os estamos echando de menos!