info@talktalkidiomas.com | 91 729 61 17 o 622 860 253
TalkTalk en Twittwer TalkTalk en Facebook TalkTalk en Youtube TalkTalk en Linkedin TalkTalk en Google

Cursos Intensivos de Verano 2017 en Montecarmelo

By enero 19, 2018Noticias
Cursos intensivos de verano en inglés

Un año más repetimos con nuestros cursos intensivos de verano, en los que este año, en nuestro afán por la innovación, hemos incorporado a nuestra oferta para jóvenes, un curso intensivo de robótica.

Durante el mes de julio, los jóvenes de entre 12 y 17 años podrán disfrutar de un verano diferente en nuestros cursos intensivos de ROBÓTICA creando sus propios robots y videojuegos. Impartido íntegramente en inglés por los mejores especialistas en la materia, este curso estimulará su creatividad, potenciará la atención y mejorará su capacidad de resolución de problemas y de trabajo en equipo.

No sólo aprenderán, sino que además tendrán la oportunidad de conocer a nuevos amigos de Montecarmelo y barrios cercanos como Mirasierra, Tres Olivos o Las Tablas.

Además, entre todos los asistentes a los cursos de robótica ¡sortearemos un robot Wall-E!

Y como en años pasados, volvemos a ofreceros nuestros cursos intensivos de INGLÉS. A partir de 12 años (en grupos diferenciados de jóvenes y adultos), estos cursos están diseñados para ayudarte a mejorar rápidamente el idioma. El curso se centrará en el uso práctico del inglés, desarrollará e integrará las cuatro habilidades lingüísticas: expresión y comprensión oral, expresión y comprensión escrita; mejorará tu precisión en gramática y pronunciación, y sin duda ampliará tu vocabulario.

Tanto los cursos de INGLÉS como los de ROBÓTICA se imparten en el mes de julio, con dos semanas de duración y 20 horas cada uno en horario de mañana tarde.

¿Y por qué no combinar los cursos de inglés y robótica? No dudes en preguntar, tenemos precios muy interesantes que ofrecerte, además de descuentos de hasta el 10%.

¡No lo pienses más y aprovecha el verano practicando inglés!