info@talktalkidiomas.com | 91 729 61 17 o 622 860 253
TalkTalk en Twittwer TalkTalk en Facebook TalkTalk en Youtube TalkTalk en Linkedin TalkTalk en Google

Reserva tu plaza en nuestro campamento de ROBÓTICA este verano 2017

By enero 19, 2018Noticias
Campamento de robótica en inglés

¿Te lo vas a perder?

El campamento de inglés de TalkTalk Idiomas en Montecarmelo es la mejor oportunidad que tienen los niños para avanzar en verano con el inglés…¡ y todo sin moverse de Madrid!

En un espacio de casi 200 m2, con 7 aulas amplias y totalmente equipadas con las últimas tecnologías por las que rotan según el taller de inglés, robótica en inglés, arts&crafts, cine o juegos, los niños  de 4 a 12 años tienen la oportunidad de interactuar con otros niños del barrio, Tres Olivos, Mirasierra, Arroyofresno o Las Tablas entre otros y utilizar el inglés en un contexto natural y real mediante un aprendizaje activo. Es apasionante ver cómo hacen nuevos amigos, los vínculos de amistad que desarrollan con otros niños que eran totales desconocidos hace unos días.

Este año nos hemos hecho más tecnológicos si cabe; queremos que aprendan desde pequeños a hacer un uso racional, productivo y seguro de las nuevas tecnologías y para eso hemos incorporado en nuestro campamento de verano de junio y julio la sección de robótica. Trasversalmente, mantenemos nuestra apuesta por favorecer el desarrollo psicomotriz y emocional de los niños desarrollando habilidades como el compañerismo, el trabajo en equipo o la solidaridad entre otros.

Además cada viernes tenemos una fiesta. Música, juegos de ingenio, piñata, marshmallows, algodón de azúcar..¡de lo mejor para celebrar todo lo que hemos aprendido!

En jornada de 9.00 a 13.30 con posibilidad de ampliar a servicio de desayuno (8.00-9.00) y de comida (13.30-14.30) o jornada completa hasta las 16.30, los niños lo pasan genial en grupos de 7 alumnos máximo. ¡Hasta 40 horas de inmersión total en inglés, pasándoselo genial y sin moverse de Madrid!

Si queréis más información o conocer la disponibilidad, podéis ir a la sección de Verano de nuestra web, escribirnos a info@talktalkidiomas.com

info@talktalkidiomas.com 91 729 61 17 / 622 860 253