info@talktalkidiomas.com | 91 729 61 17 o 622 860 253
TalkTalk en Twittwer TalkTalk en Facebook TalkTalk en Youtube TalkTalk en Linkedin TalkTalk en Google

Cursos en el extranjero. Escocia 2018

By agosto 29, 2018Noticias

 

El pasado mes de julio hicimos el primero de (esperemos) muchos cursos intensivos de inglés en el extranjero. TalkTalk Idiomas se desplazó hasta la ciudad de Larkhall, Escocia, con un grupo de 10 estudiantes que disfrutaron de 2 semanas de inmersión total en inglés.

Todas las mañanas de lunes a viernes nuestros chicos iban a clases de inglés durante 4 horas. Después de un merecido descanso y lunch, disfrutaban de las actividades programadas: visitas a los puntos más destacados de South Lanarkshire, treasure hunts, deportes, juegos, y un largo etcétera, la mayoría de ellas participando con jóvenes locales, lo que les permitía estar en continuo contacto con el idioma.

Además, las familias con las que convivieron se encargaron de que no se aburrieran ni un minuto, porque todos los días hacían actividades en familia como jugar a los bolos, ir al fútbol, jugar, ver películas y mucho más.

¿Y los fines de semana? Pues, ¡más diversión! Los sábados disfrutaron de un día en familia, y el domingo tuvieron excursión a Edimburgo, donde pudieron ver las maravillas de la capital de Escocia. Además, el último viernes tuvieron una fiesta de despedida, con barbacoa, juegos, música, bailes y muchas sorpresas, a la que también asistieron muchos de los habitantes de Larkhall además de las familias con las que los chicos han vivido esta experiencia inolvidable y de las que se llevan unos amigos para toda la vida.

Esta primera experiencia ha sido extraordinaria, ¡ninguno de ellos quería volver a España! Tanto el equipo de TalkTalk Idiomas en Madrid como el equipo de Escocia estamos muy orgullosos de nuestro chicos por lo mucho que han trabajado, lo bien que se han comportado y por haber hecho de este curso algo maravilloso e inolvidable. Hasta el periódico local se hizo eco de nuestra experiencia.

TalkTalk Idiomas puso toda su ilusión en este primer curso en Escocia, y podemos decir bien alto que no podríamos estar más felices de lo bien que ha salido todo. ¿Os animáis a venir con nosotros el verano que viene?

Leave a Reply