info@talktalkidiomas.com | 91 729 61 17 o 622 860 253
TalkTalk en Twittwer TalkTalk en Facebook TalkTalk en Youtube TalkTalk en Linkedin TalkTalk en Google

Este verano impulsa tu inglés ¡desde donde quieras!

By mayo 25, 2020Noticias

 

Sin duda este verano va a ser muy diferente para todos, pero en TalkTalk Idiomas queremos que aproveches la situación para seguir formándote y disfrutando de los idiomas. Por eso te proponemos un verano único, ¡con unos descuentos únicos!

Tenemos cursos intensivos online para que nada te frene este verano ¡desde el 29 de junio hasta el 4 de septiembre!

Para niños de 6 a 12 años tenemos un verano para que aprendan inglés: cursos online quincenales de 20 horas en los que, además de practicar inglés, disfrutarán con nuestros talleres de Arts&Crafts e Inteligencia Emocional.

Para jóvenes y adultos, siempre en grupos diferenciados, ofrecemos nuestros cursos intensivos de 20 horas en formato online. En estos cursos te ayudamos a mejorar tu fluidez y corrección, así como a potenciar el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas. Mejorará tu precisión gramatical y pronunciación a la par que amplias tu vocabulario de forma natural.

Sin duda, la mejor manera de aprovechar el verano al máximo, dando un empujón a los idiomas.

Además, siempre y cuando el Gobierno permita retomar la actividad presencial con al menos el 50% de la capacidad de aforo, volveremos a la academia para ofreceros nuestro Urban Camp para los peques de 4 a 12 años y nuestros cursos intensivos presenciales para jóvenes y adultos, siempre cumpliendo con los requerimientos de higiene y seguridad estipulados.

Si queréis más información o conocer la disponibilidad, podéis ir a la sección de verano de nuestra web o  escribirnos a info@talktalkidiomas.com.

Leave a Reply