Montecarmelo: info@talktalkidiomas.com 91 729 61 17 o 622 860 253 | Las Tablas: infolastablas@talktalkidiomas.com 91 093 69 21 o 633 832 251
TalkTalk en Twittwer TalkTalk en Facebook TalkTalk en Youtube TalkTalk en Linkedin TalkTalk en Google TalkTalk en Instagram

¿Sabías que un niño de 4 años puede aprender más de 200 palabras de alemán al año en TalkTalk Idiomas?

By abril 8, 2021Noticias

Hoy queremos hablaros de Lola, nuestra alumna más pequeña de alemán.

Lola tiene 4 años y comenzó a aprender alemán el curso pasado. Aunque sólo pudo hacer medio curso debido a la pandemia, si nos seguís en las redes sociales, la habréis visto cantar en alemán a la perfección.

Lola retomó sus clases este curso, y a estas alturas y gracias a su interés y al buen hacer de su profesora Lisa, ha aprendido ya más de 200 palabras y puedes hablar con ella de temas como animales, colores, partes del cuerpo, la familia, la casa, la ropa, emociones, el colegio, los días, meses y estaciones del año o los juguetes. Lola también puede contar con fluidez del 1 al 20, es capaz de usar más de 25 frases o preguntas cortas y canta más de 20 canciones.

Sin duda Lola es un claro ejemplo de todo lo que pueden aprender los niños que comienzan a estudiar idiomas a edades tempranas.

¿Quieres que tus hijos aprendan como Lola? En TalkTalk Idiomas enseñamos con éxito a los más pequeños las claves para que el aprendizaje de un idioma sea fácil y, sobre todo, muy divertido.

Gute Arbeit, Lola!

Leave a Reply