EXÁMENES OFICIALES CAMBRIDGE

Quizá los exámenes oficiales más conocidos y reconocidos a nivel internacional, los exámenes de Cambridge evalúan el uso del inglés de los estudiantes para comunicarse en situaciones reales a través de las 5 competencias de la lengua inglesa: Use of English, Reading, Writing, Listening y Speaking.

Hay exámenes para cada nivel, y están orientados a niños (YLE), a jóvenes (KET, PET, FCE for schools) o a adultos (KET, PET, FCE, CAE, CPE). Todos los exámenes tienen una correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Los exámenes para niños no se aprueban o suspenden, sino que les da una certificación del resultado obtenido en comprensión lectora y expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

Sin embargo, para los exámenes de jóvenes y adultos es necesario obtener al menos un 70% del total para KET y PET y un 60% para FCE, CAE y CPE.

Si tu nota queda por debajo, pueden certificarte el nivel anterior, y si obtienes una nota por encima de la máxima para el nivel para el que te presentas, te certifican el nivel al que te has presentado pero identificando que has alcanzado un nivel superior.

En TalkTalk Idiomas, además de prepararte para cualquiera de los exámenes de Cambridge, también podemos gestionarte la inscripción en cualquiera de los centros examinadores de Madrid. Para ello, basta con que rellenes este formulario con tus datos.

Además, necesitamos que hagas una transferencia al número de cuenta ES29-0081-0155-8700-0250-4561 por el importe del examen a realizar + 25€ de gestión.

Para más información sobre estos exámenes:

 Contáctanos en info@talktalkidiomas.com o en los teléfonos 91 729 61 17 / 622 860 253 para información sobre su preparación y para realizar una prueba gratuita de nivel6558