MUCHO QUE APRENDER

PARA PODER COMUNICARSE EN INGLÉS SIN ESFUERZO

PREPARA TU EXAMEN OFICIAL EN UN CENTRO EXAMINADOR O CON NOSOTROS CON EXÁMENES TODOS LOS MESES

MÁS INFORMACIÓN

SUPERA TU EXAMEN CAMBRIDGE (KET, PET, FCE, CAE, CPE) EN UN CENTRO PREPARADOR OFICIAL

MÁS INFORMACIÓN

EN TALKTALK IDIOMAS ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN TRABAJAR POR SUPERAR LAS BARRERAS DEL INGLÉS QUE A PRIORI PARECEN DIFÍCILES. TE OFRECEMOS CLASES A MEDIDA EN EL ÁREA QUE NECESITES:

PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS LABORALES, CURRICULUM Y OPOSICIONES
INGLÉS COMERCIAL Y DE NEGOCIOS
PREPARACIÓN PARA HABILITACIÓN EN BILINGÜISMO (ISE III, CAE)
ACCESO UNIVERSIDAD

TE ASESORAMOS

Si necesitas asesoramiento para decidir qué formato se adapta mejor a tus necesidades y rutina diaria, no dudes en contactarnos. Haznos tu consulta.

Se trata de un curso extensivo de 3 h./semana desde septiembre hasta junio para adquirir un nivel de inglés conforme al MCER. Puedes entrar en el grupo con el curso empezado.

Dirigido a adultos, somos muy conscientes de las dificultades que os encontráis en la rutina diaria, por lo que con nuestro programa de “FELIXIBILIDAD” podréis recuperar hasta un máximo de dos sesiones dentro del mismo mes y previa confirmación de que haya plaza en otro grupo.

Aprenderás inglés de la vida real con un énfasis fuerte en la habilidad práctica de usar la lengua; descubriendo resultados progresivamente. Los contenidos y los objetivos están basados en el MCER y en el Syllabus de Trinity y Cambridge. Las actividades del syllabus facilitan el aprendizaje del idioma de las distintas destrezas (speaking, listening, reading, writing y gramática). Se trabajan todas las destrezas con fuerte énfasis en la comunicación oral.

MATRICÚLATE EN 3 PASOS

Te apuntas al curso que mejor
se adecúe a tus necesidades

Y marca la diferencia

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN TALKTALK IDIOMAS?

PROFESORES
NATIVOS Y BILINGÜES

Titulados C1/C2 y con experiencia

CUOTAS MENSUALES
SIN PERMANENCIA

Aviso de bajas: 10 días

MÉTODO
COMUNICATIVO

Trabajamos con
las mejores editoriales

GARANTÍA
DE SATISFACCIÓN

De todos nuestros ex/alumnos
Ver reseñas >

CENTRO EXAMINADOR
REGISTRADO

Nuestro centro está
preparado y registrado

GRUPOS REDUCIDOS

Tenemos un máximo de 6 alumnos por curso