¿Quieres que tus hijos disfruten los fines de semana, días no lectivos o sus cumples con nuestras actividades en inglés?

Todo momento es bueno para disfrutar….y hacerlo en inglés. Dirigidos a niños de 3 a 12 años, tenemos talleres de Minichef, Storytelling, STEM o Robótica y fiestas temáticas de Saturday Dance Fever, Halloween, Carnival o Eastern para sus ratos libros o días no lectivos. También nuestros EscapeRoom o fiestas temáticas son un acierto para su cumpleaños.

Actividades en inglés para niños

Talleres
temáticos

Nuestros talleres están diseñados para que el aprendizaje del inglés sea para los niños una experiencia única.  Aprovechamos los viernes por la tarde o sábados por la mañana, para que los papás podáis tener también un tiempo para hacer gestiones o incluso tomaros una caña tranquilos.

Cursos de robótica en inglés para niños

Días
no lectivos

Desarrollado a media jornada y jornada completa en días no lectivos, para que rompan con la rutina del colegio y ayudando a  conciliar vida familiar y profesional, sabiendo que tus hijos están en buenas manos y viviendo experiencias emocionantes mientras aprenden inglés sin darse cuenta.

Cursos de robótica y ciencia en inglés

Cumpleaños
temáticos

Elige la temática que más le guste para su fiesta de cumpleaños y haz que sea inolvidable! Nosotros nos encargamos de convertirla en una fiesta super divertida con lo que tú elijas: photocall, música, adornos, piñata, tarta temática, magos o payasos.

!No lo dudes y reserva ya su fiesta de cumpleaños con nosotros!