EXÁMENES OFICIALES GOETHE

PREPARA TU EXAMEN GOETHE EN MADRID CON TALKTALK IDIOMAS

 

Los exámenes Goethe son títulos oficiales que acreditan el grado de competencia y dominio del alemán.

En TalkTalk Idiomas tenemos experiencia en la preparación de exámenes Goethe con muy buenos resultados. Puedes prepararlo con el formato que más se adapte a tus necesidades: clases en grupo de 3 horas semanales, clases individuales y personalizadas, clases en formato 2-1.

Contáctanos en nuestros centros de Madrid para información sobre su preparación y para realizar una prueba gratuita de nivel:
Montecarmelo: info@talktalkidiomas.com o en los teléfonos 91-729.61.17 / 622.860.253
Las Tablas: infolastablas@talktalkidiomas.com o en los teléfonos 91-093.69.21 / 633.832.251

Los exámenes Goethe están diseñados de acuerdo al Marco común europeo de referencia (MCER) y cubren todos los niveles, de A1 a C2. Estos exámenes miden las 4 competencias del idioma (comprensión lectora y auditiva y expresión escrita y oral).

Goethe examina de cada nivel por separado y diferenciando entre jóvenes y adultos. Son diplomas independientes: un candidato puede presentarse directamente al diploma que corresponda a su nivel de alemán.

Para aprobar, se exige conseguir el 60% de los puntos en cada parte del examen. Los resultados están disponibles entre 4 y 6 semanas después del examen.

Los certificados que otorgan están reconocidos y valorados por empresas e instituciones académicas de todo el mundo. Además, están reconocidos por todas las instituciones de educación superior alemanas como prueba de la competencia lingüística requerida para ingresar a la universidad o buscar empleo.

Para más información sobre el examen: https://www.goethe.de/ins/es/es/sta/mad/prf.html