info@talktalkidiomas.com | 91 729 61 17 o 622 860 253
TalkTalk en Twittwer TalkTalk en Facebook TalkTalk en Youtube TalkTalk en Linkedin TalkTalk en Google

¿Por qué estudiar con TalkTalk Idiomas?

Por |

Creemos que tienes muchas razones para estudiar con nosotros:

– Contamos con un equipo de profesores nativos, titulados y especializados en la enseñanza de idiomas,

– Cuentas con flexibilidad horaria

– Grupos reducidos, con un máximo de  6 alumnos por grupo,

– Amplia variedad de horarios para que se ajusten a tu disponibilidad horaria,

– Pruebas de nivel gratuitas y sin compromiso,

– Un método muy divertido y dinámico,

– Todos los cursos siguen el Marco Europeo Común de Referencia de conocimientos de idiomas del Consejo de Europa.

– Seguimiento trimestral individualizado con entrega de informes,

– Preparamos exámenes oficiales,

– Servicio de biblioteca y DVD para apoyar la comprensión escrita y oral,

– Utilizamos material desarrollado por nosotros basado en las herramientas de centros de reconocido prestigio adaptado a la idiosincrasia de nuestros alumnos.

¿Tengo que hacer prueba de nivel?¿En qué consiste?

Por |

La primera vez que acudas a nuestro centro realizarás una prueba de nivel, que nos permitirá conocer tu nivel y planificar tu aprendizaje. Son gratuitas y sin ningún compromiso. Se destacan por la flexibilidad horaria y por su forma de proceder. Las pruebas de nivel consisten en una entrevista oral (de unos diez minutos) que permite diagnosticar la capacidad comunicativa y lingüística y la motivación del interesado y una prueba de nivel escrita (aproximadamente de 20 minutos). Es una prueba eminentemente lúdica para los futuros alumnos para que aprendan a disfrutar del inglés desde el minuto cero.

¿Qué hago si falto a una clase?

Por |

Te aconsejamos que llames al centro para aprovechar la flexibilidad incorporándote a otra clase del mismo nivel evitando perder tu sesión. No obstante, no olvides hablar con tu profesor para preparar los deberes asignados para el próximo día de clase.

Me quiero preparar un examen oficial ¿Qué tengo que hacer?

Por |

En TalkTalk Idiomas tenemos cursos especiales de preparación de exámenes oficiales. Además, dado que nuestros niveles están equiparados con los niveles marcados por el Consejo Europeo, los alumnos estarán preparados para examinarse del título equivalente al final de cada uno de nuestros módulos. Si quieres saber qué examen oficial podrías superar con éxito no dudes en solicitarnos una prueba de nivel.

¿El material está incluido en el precio?

Por |

Si bien depende del programa en el que te matricules, si el material del curso incluye un libro, lo puedes comprar en nuestra secretaría al inicio del curso. El precio no está incluido en la matrícula, pero sí las fotocopias y el material adicional del que te hará entrega el profesor a lo largo del curso. En los cursos de conversación no seguimos un manual específico y en las clases de empresa definimos si es necesario seguir un manual en función del análisis preliminar de los alumnos.

¿Es el profesor nativo?

Por |

Creemos que es muy importante que los profesores sean nativos, pero también que sean bilingües para que realmente puedan entender nuestras dificultades a la hora de aprender un idioma. Por eso, lo importante en nuestro centro es que los profesores, nativos o bilingües, tengan una amplia experiencia profesional como docentes.

¿Hay informes de la evolución de los alumnos?

Por |

Sí, trimestralmente el profesor hace entrega de un informe sobre la continuidad en el aprendizaje del alumno.

Asimismo, al final de cada curso escolar se realiza una prueba a los alumnos. Para aprobar y pasar al siguiente nivel es necesario un resultado superior o igual a seis en una escala de diez.

¿Puedo cancelar una clase ONE-TO-ONE y TWO TO ONE, y recuperarla?

Por |

Si avisas con 48 horas de antelación, es posible cambiarla. En caso contrario, la clase se considerará realizada.

Para cancelar una clase debes contactar con el personal de nuestra secretaría. Ellos te informarán del procedimiento para cancelarla y fijar una fecha para recuperarla.

¿Puedo cambiar de horario?

Por |

Si hay disponibilidad en el horario que solicitas te cambiamos instantáneamente. De no ser así tomaremos nota para cambiarte en cuanto surja una plaza libre.