EXÁMENES OFICIALES IELTS

PREPARAR EXAMEN IELTS

 

El examen International English Language Testing System (IELTS) es la prueba de inglés más demandada por estudiantes e inmigrantes ya que es una de las más aceptadas en instituciones educativas, empresas, organismos de registro profesionales y departamentos gubernamentales de inmigración.

En TalkTalk Idiomas tenemos experiencia en la preparación de IELTS con muy buenos resultados. Puedes prepararlo con el formato que más se adapte a tus necesidades: clases en grupo de 3 horas semanales, clases individuales y personalizadas, clases en formato 2-1.

 Contáctanos en info@talktalkidiomas.com o en los teléfonos 91 729 61 17 / 622 860 253 para información sobre su preparación y para realizar una prueba gratuita de nivel

IELTS evalúa tus  habilidades en inglés – lectura, escritura, escucha y oral y existen dos modalidades de exámenes: Academic o General Training:

– Academic: está dirigido a aquellos candidatos que desean estudiar en universidades o instituciones de educación superior, así como a profesionales que desean registrarse en un país de habla inglesa.

– General Training: para candidatos que desean emigrar a un país de habla inglesa (Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido) y para aquellos que desean formarse o estudiar a nivel no universitario.

Las pruebas de comprensión oral y expresión oral son comunes para ambas modalidades. No obstante, las pruebas de comprensión lectora y expresión escrita son distintas para IELTS Académico y IELTS Formación general.

Para más información sobre el examen: https://www.ielts.org/