EXÁMENES OFICIALES TRINITY ISE – GESE

PREPARAR EXAMEN ISE

 

Los exámenes Trinity College London ISE (Integrated Skills in English) evalúan las cuatro destrezas lingüísticas – hablar, escribir, escuchar y leer – conforme con el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER). Estos exámenes están especialmente enfocados al uso práctico del inglés, y sobre todo en la producción oral y escrita.

En TalkTalk Idiomas tenemos experiencia en la preparación de ISE I, ISE II e ISE III. Puedes prepararlo con el formato que más se adapte a tus necesidades: clases en grupo de 3 horas semanales, clases individuales y personalizadas, clases en formato 2-1.

 Contáctanos en info@talktalkidiomas.com o en los teléfonos 91 729 61 17 / 622 860 253 para información sobre su preparación y para realizar una prueba gratuita de nivel

Con el formato de ISE, si apruebas el módulo Reading&Writing o el módulo Speaking&Listening, te guardan la nota del módulo aprobado. Podrás matricularte sólo del módulo suspenso en otra convocatoria, pero presta mucha atención porque en la matrícula tienes que identificar con tu módulo aprobado. En caso contrario no sirve. Para aprobar un módulo tienes que aprobar las 2 destrezas del módulo.

Son exámenes en los que el candidato debe demostrar sus habilidades para leer, escribir, entender y hablar en situaciones reales. Se diferencian de otros exámenes en que los candidatos realizan en inglés tareas reales, no ejercicios puramente académicos; por ello es necesario aprobar la parte oral, que supone el 50% de la nota final.

Puedes obtener información sobre la estructura del examen y lo que necesitas para ser capaz de hacer cada parte:

Ventajas para los estudiantes:

  • Te guardan la nota por módulos entre convocatorias.
  • Resultados inmediatos después de la convocatoria.
  • Son convalidables por la habilitación lingüística.
  • Uso de inglés de la vida real.

CONTACTA VOLVER

PREPARAR EXAMEN GESE

Los exámenes GESE de Trinity están diseñados de conformidad con el Marco Común Europeo de Referencias de las Lenguas (MCER). Son exclusivamente orales y por lo tanto son considerados exámenes parciales y no integrales. No obstante, se aceptan en muchas universidades como acreditación de nivel, lo que les convierte en una buena opción ya que estos exámenes se pueden preparar relativamente en poco tiempo y nos pueden servir de mucho.

En TalkTalk Idiomas tenemos experiencia en la preparación de todos los niveles de GESE. Puedes prepararlo con el formato que más se adapte a tus necesidades: clases en grupo de 3 horas semanales, clases individuales y personalizadas, clases en formato 2-1.

 Contáctanos en info@talktalkidiomas.com o en los teléfonos 91 729 61 17 / 622 860 253 para información sobre su preparación y para realizar una prueba gratuita de nivel

El examen consta de una entrevista con un profesor de 5-15 minutos (dependiendo del nivel), en la cual los alumnos responden o hacen preguntas a la vez que exponen un tema previamente preparado a lo largo del curso con la ayuda de su profesor. Los exámenes de Trinity orientados a niños los llevan a cabo especialistas en exámenes a niños, por lo que es un examen muy indicado para alumnos de primaria y un buen entrenamiento para aquellos que se estén planteando hacer exámenes más avanzados de Cambridge.

Los exámenes GESE de Trinity son exámenes cuyo objetivo principal es motivar al alumno, lo que capacita a los más jóvenes a demostrar sus conocimientos

Hay 12 niveles agrupados en 4 bloques: inicial, elemental, intermedio y avanzado. Estos exámenes, reconocidos a nivel internacional, ayudan a motivar a los alumnos, dándole un sentido y objetivo final al curso.

Existen 12 grados:

  • Grade 1.
  • Grade 2, equivale al nivel A1.
  • Grade 3-4, equivale al nivel A2.
  • Grade 5-6, equivale al nivel B1.
  • Grade 7-8-9, equivale al nivel B2.
  • Grade 10-11, equivale al nivel C1.
  • Grade 12, equivale al nivel C2.

Puedes obtener información detallada sobre el examen aquí

CONTACTA VOLVER